Servicios

Acompañamos nuestros productos
con un servicio de pre y post venta
totalmente personalizado.

Reparaciones

Contamos con un Departamento Técnico que brinda la mayor confiabilidad en el servicio de mantenimiento, reparación y ajuste de sus instrumentos.

Calibraciones

En nuestro Laboratorio de Calibraciones contamos con instrumentos, estándares y capacidad técnica para realizar calibraciones

Mantenimiento Preventivo.

Brindamos servicios preventivos esenciales para garantizar que sus equipos se encuentren plenamente funcionales en todo momento.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo como empresa consiste en brindar el mejor servicio para los productos que comercializamos y lograr la satisfacción de nuestros clientes. Para esto contamos con un servicio integral, asesorando permanentemente, introduciendo nuevas técnicas y haciendo hincapié sobre las aplicaciones de forma personalizada o através de curso para que  los proyectos cumplan sus expectativas.

ESPECIALIZACIÓN EN EL ÁREA ALIMENTICIA

Ventas de productos:

Las áreas en los cuales brindamos nuestros servicios son los Laboratorios de Análisis y los Laboratorios de Control de Calidad de la producción alimentaría, antes, durante y en la post producción.

Antes de la producción a través de Oxímetros, Conductímetros, pHimetros, turbidímetro, tituladores, etc. de marca mundialmente conocidas.

Durante la producción a través de aparatos en línea para las mediciones de ph, oximetría, temperatura, macro filtración, etc. Así como todos los equipos necesarios para los análisis de Laboratorio y Microbiológicos.

En la post producción a través de equipos, accesorios y máquinas útiles para el Laboratorio y los análisis físico químico de las muestras, micro filtración y las determinaciones microbianas o bacterianas.

Asesoramos:

En forma personalizada para que los proyectos cumplan sus expectativas: Proyectos globales, Proyectos específicos, Llave en mano, Estudio de posibilidades, Microbiología, Química, Implementación,  Realización, Capacitación, Curso de actualización, etc.

Formación/capacitación:

Capacitamos nuestros clientes sobre el uso y/o el mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos.

Servicio post venta:

Garantía, Mantenimiento preventivo y correctivo Reparación limpieza, Adaptaciones de todos los equipos que comercializamos.

PARTNERS :

FOSS Arg.  – CheckStab –