Novedades

La máquina CheckStab

“CheckStab Instruments líder absoluto” a través de nuevas tecnologías y nuevas experimentaciones llegaron al nacimiento del modelo “Life 2012”.

CheckStab 2012 Life, es un analizador completamente automatizado capaz de cubrir  las necesidades de todas las bodegas, desde pequeñas hasta las grandes industrias, con la posibilidad de modularizar de 1 a 16 analizadores gestionado desde una única red de software, CheckStab NET®, en la administración de almacenamiento misma DBase y automática de KHT. Es un software único en el mundo, fue especialmente desarrollado para vinos estabilizados en frío.

La conexión de los analizadores a la computadora se realiza a través de una red LAN, que hace la gestión mucho más fácil con la estandarización de los protocolos de  comunicación.

El Por primera vez, se utiliza un dispositivo capaz de medir el grado de estabilidad de un vino para llevar a cabo un análisis en profundidad del comportamiento de los aditivos que proporcionan estabilidad tartárica tales como ácido meta tartárico, goma árabe, mano proteínas y carboxi metil celulosa(CMC),etc.

Es un equipo fiable, robusto, amigable e indispensable en el laboratorio para el control de estabilidad tartarica. Esta máquina ayuda a ahorrar mucho dinero y entrega resultados en correlación con la realidad.

Industria & medicina es representante oficial exclusivo en Argentina. Su personal fue altamente capacitado en Italia sobre las aplicaciones, el uso así como todos los aspectos técnicos para el mantenimiento preventivo y reparaciones.

Nuestra empresa ofrece  asesoramiento y financiación. Los equipos instalados incluyen capacitación completa al usuario, consejos, asistencia sin límite y garantía de 1 año.

¡Esperamos su consulta!