La Empresa

Acompañamos cada producto que comercializamos con
Asesoramiento, Gestión y Seguimiento.

La empresa.

Industria y Medicina S.A es una empresa Argentina dedicada a la distribución de insumos, descartables, instrumentos de medición, equipos para Laboratorios Industriales y  Control de calidad.

La empresa trabaja con más de 200 clientes en forma permanente, 85% de ellos pertenecientes al sector vitivinícola. Un 10% en el sector alimentario (aguas minerales, jugos, pulpera, etc) y otro 5% con laboratorios de investigación. Y cuenta con un catálogo que contiene más de 3000 productos.

La atención es siempre personalizada ya que cada unos de los productos que se brindan a los clientes son acompañados de un servicio permanente de post-venta, reparación, calibración, certificación y garantía. Para ello se trabaja con un alto compromiso en la calidad del servicio y el tiempo en la respuesta al cliente, tanto en la cotización, como en la entrega. 

Estamos ubicados  en Godoy Cruz, nuestra empresa fue fundada en 2.005 para implementar un servicio de calidad para la distribución de insumos, descartables, equipos y instrumentos para los laboratorios industriales y de control de calidad y brindando capacitación permanente al cliente.

Trabajamos con más de 600 clientes en forma diaria y permanente, 65% en el sector de vitivinícola con las más reconocidas Bodegas de Argentina, 25% con los laboratorios de investigación y 10% en el sector alimenticio (aguas minerales, jugos, pulpera etc.…).

El crecimiento promedio anual es del orden del 27.5% desde su inicio.

Industria y medicina S.A. se destaca en este mercado:

  • Por su rapidez de respuesta.
  • Por su eficiencia y la calidad de prestación,
  • Por mejorar día-día la rapidez de ejecución del manejo de los pedidos,
  • Por responder a los inquietudes y/o servicios técnicos
  • Por brindar curso sobre nuevas técnicas
  • Por tener un parque de equipos de control de calidad que abarcan todos los sectores.
  • Por tener un Servicio post venta profesional.Industria y Medicina S.A. empresa Mendocina ubicada en Godoy Cruz fue fundada en 2.005 para implementar un servicio de calidad para la distribución de insumos, descartables, equipos y instrumentos para los laboratorios industriales y de control de calidad y brindando capacitación permanente al cliente.

Historia

Industria & Medicina nació en el año 2005. Comenzando en primera instancia con la distribución de productos para el control de calidad de bodegas. Con el paso del tiempo el mercado se fue ampliando hasta llegar también a empresas de otros rubros. Al ser ambos dueños bioquímicos siempre primó, la necesidad de asesorar y aportar los conocimientos específicos a otras empresas.

El asesoramiento es fundamental para I&M por eso en una primera instancia se realiza un diagnostico y relevamiento de la situación actual de la empresa y una vez observadas las necesidades de la misma, se ofrecen los productos adecuados para cada situación particular.

 

Objetivos

Nuestro objetivo como empresa consiste en brindar el mejor servicio para los productos que comercializamos y lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Para ello contamos con un servicio integral de
asesoramiento permanentemente, la introducción de nuevas técnicas y la gestión personalizada de cada proyecto.

Misión

Promover el desarrollo, expansión y sostenimiento de las ventas de insumos, descartables, equipo y aparato relacionados a los laboratorios de investigación, de análisis clínicos, de control de calidad y los centros de procesos y/o de producción.

Visión

Seguir siendo una empresa reconocida en el sector por parte de sus clientes, empleados, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía. Seguir conformando un grupo altamente capacitado sobre los elementos que la entidad comercializa. 

Valores

  • Compromiso de todos los participantes de la empresa.
  • Convicción de que la empresa y el empleado se necesitan mutuamente.
  • Comunicación e intercambio permanente.
  • Respeto de la óptica individual.
  • Construcción de nexos.
  • Estrecha colaboración en beneficio mutuo.
  • Total transparencia comercial, relacional con los clientes, fiscal con los salarios y/o comisiones, judicial recurso humano y con todos los sectores en general.
  • Sumo Cuidado de las relaciones interpersonales.